El emotivo mensaje de Beto Bologna

El arquero de River expresó sus emociones a través de un lindo mensaje en las redes, mostrándose

En las Redes 13/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El arquero de River expresó sus emociones a través de un lindo mensaje en las redes, mostrándose orgulloso de pertenecer al club.

En un grupo de futbolistas es fundamental la unión y el sentido de pertenencia para con la institución. Todas estas características las reúne el plantel de Marcelo Gallardo, ya que además de ser un equipo muy unido, los que no tienen la chance de sumar minutos de manera continua aportan su granito de arena desde donde les toque, y suman para bien cada vez que tienen la oportunidad de jugar.

Claro es el caso de Enrique Bologna. En un puesto difícil, el Beto tuvo la responsabilidad de reemplazar a un arquero de Selección como Franco Armani en varias ocasiones durante el último tiempo, y vaya que ha respondido de gran manera. Esta tarde, el arquero posteó en su cuenta de Instagram un mensaje en apoyo a sus compañeros y al club, no sin dejar en claro que irán por más.

"Orgulloso de ser parte de esta familia que demuestra siempre que con humildad, sacrificio y trabajo podés lograr lo que te propongas", expresó el Beto, y agregó: "Increíble fue lo de ayer, como jugaron con la cabeza y con el corazón. No se dio el resultado, pero siempre por el camino que te lleva a ganar"

Además, fiel a la mentalidad del ciclo, mantuvo la postura de ir por más: "A descansar para después ir por más", y cerró el mensaje con un: "Vamos River".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349186035419406338

Si bien la eliminación en San Pablo puede haber sido un antes y un después en la era Gallardo, ya que varios jugadores pueden ver con buenos ojos su salida del club, estos pequeños detalles nos aseguran que seguiremos teniendo plantel que nos represente, al menos por un tiempo más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande