El reconocimiento de Verón hacia River y Gallardo

El presidente de Estudiantes posteó un mensaje en sus redes reconociendo al Muñeco y a sus

En las Redes 13/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El presidente de Estudiantes posteó un mensaje en sus redes reconociendo al Muñeco y a sus futbolistas.

El partido que hizo River anoche en San Pablo volvió a despertar la admiración de los de afuera. El equipo de Gallardo jugó un partido casi perfecto, y por errores en la ida se quedó en las puertas de una nueva final de Copa Libertadores.

El respeto y reconocimiento que genera este equipo y su entrenador, van más allá de los colores e intereses, y así lo demostró Juan Sebastián Verón en su cuenta de Instagram, dejando un tremendo mensaje en reconocimiento a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349210863304114178

"Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores, tremendo partido penalizado por el VAR, una lástima", expresó La Bruja, y además agregó: "Placer ver como compiten".

Está claro que si bien se pagaron caros algunos errores en Avellaneda, en River si hay un modo de quedar en el camino es esta, yendo al frente y representando de la manera más acorde a la camiseta más grande del país. No es casualidad que las formas que se manejan en Núñez ya desde hace años, despierten en los demás admiración, reconocimiento y respeto. La base está, es firme, y sean quienes sean los protagonistas, hay una senda bien marcada de la cual no hay que desviarse.

https://twitter.com/MGallardoficial/status/385542621092794368

Como Marcelo Gallardo expresó alguna vez en su cuenta de twitter (hoy inactiva), antes de ser el entrenador de River, todos ganan y pierden, no existe nadie que haya ganado siempre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande