El Uno por uno de la eliminación de River frente a Palmeiras

El más grande hizo un excelente partido pero no le alcanzó el triunfo por 2 a 0 en el Allianz

Copa Libertadores 13/01/2021 Redacción

El más grande hizo un excelente partido pero no le alcanzó el triunfo por 2 a 0 en el Allianz Parque para avanzar a la gran final de la Copa Libertadores. Conocé los puntajes jugador por jugador acá.

Franco Armani (9): Se recompuso de las malas actuaciones que venía teniendo y tapó una gran pelota en el primer tiempo. Dio mucha seguridad en el arco.

Gonzalo Montiel (10): Actitud, sacrificio, marca. Excelente lateral que siente la camiseta como nadie. Le anularon un gol pero tuvo un muy buen partido.

Paulo Díaz (8): Ganó todo de arriba y también contribuyó para el ataque del equipo. Tuvo un muy buen partido el chileno que empezó a levantar su nivel.

Robert Rojas (8): Otro jugador que venía teniendo malos partidos y se recompuso con su actuación de hoy. Convirtió el primer gol del equipo y estuvo más firme en la marca a pesar de que sufrió una expulsión en el segundo tiempo.

Javier Pinola (7): Cumplió en defensa. Estuvo muy firme en la marca y participó del manejo de la pelota. Nada que reprocharle el capitán.

Fabrizio Angileri (8): Muy buen partido del lateral. Lastimando mucho con sus centros al área y pasando constantemente al ataque. Tiene un buen funcionamiento por la banda izquierda y se lo necesita en el equipo.

Enzo Pérez (8): Mucha actitud en el mediocampo. Dejó todo hasta el último minuto y entregó muy rápido la pelota para contribuir en ataque.

Ignacio Fernández (9): Rápido para desmarcarse y más aún para entregar la pelota. Si él está bien el equipo funciona. Tuvo un gran primer tiempo.

Nicolás De La Cruz (7): Dos centros determinantes para los goles del "millonario". Tuvo un buen partido el uruguayo que de a poco empieza a levantar su nivel.

Matías Suárez (8): Rápido por las bandas y ágil para desmarcarse. Le hicieron un penal que el VAR anuló. Gran partido del cordobés.

Rafael Santos Borré (9): Muy sacrificado luchando mucho contra los centrales rivales. Hizo el segundo gol del equipo y colaboró en la marca.

Julián Álvarez (-): Ingresó en el segundo tiempo faltando 10 minutos para darle aire al equipo por las bandas.

Milton Casco (-): Entró sobre el final en la banda izquierda y no tuvo mucha participación.

Federico Girotti (-): Jugó un minuto para ir a buscar el último tiro libre del partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande