Enzo Pérez: ¿se va a Turquía o se queda en Núñez?

El mendocino, habló en conferencia después del partido, y dijo que está la posibilidad de partir.

Noticias de River 13/01/2021 Redacción

El mendocino, habló en conferencia después del partido, y dijo que está la posibilidad de partir. El pase estaría todo acordado y sería al Trabzonspor de Turquía. Enzo tiene contrato en River hasta junio del 2023. Analizará sus opciones.

Más allá de lo que dejó el propio partido contra el Palmeiras, al terminar quedaron algunas cosas para analizar, como por ejemplo, el llanto desconsolado de Nacho Fernández pensando en que pudo haber sido su último partido en el club, y la conferencia de prensa de Enzo Pérez dejando la puerta abierta a una posible salida de River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349357106260975624
Conferencia de prensa de Enzo, tras el partido contra Palmeiras.

Como se dijo en este medio una semana atrás, el interés por el mendocino es del Trabzonspor, equipo turco, y es su entrenador quien buscó a Enzo. El pase estaría encaminado y sólo faltaría conocer la opinión del jugador y saber si realmente se quiere ir del club del cual es hincha.

Enzo cumplirá 35 este año y si pega la vuelta a Europa sería su tercera experiencia allí, primero Benfica, luego Valencia, y la tercera si arriba al club turco. Sin duda, que si se va, River perderá un emblema del equipo y una de las piezas fundamentales para su juego. Además, Marcelo Gallardo no tiene a un reemplazante natural en ese puesto ya que no se sabe cuando se retirará Ponzio, y Zuculini está lejos del juego de Enzo. ¿Se irá o se quedará a retirarse en el club de sus amores?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande