Un central uruguayo para el River 2021

Desde la dirigencia del Millonario ya tuvieron primeros contactos con un jugador para reforzar la

Mercado de pases 13/01/2021 Redacción Redacción

Desde la dirigencia del Millonario ya tuvieron primeros contactos con un jugador para reforzar la defensa de cara a lo que viene.

La temporada 2020 finalizó para River con la eliminación ayer ante Palmeiras. Marcelo Gallardo y sus dirigidos fueron por la heroica y estuvieron muy cerca de conseguirlo. Lo bueno, es que el fútbol da revancha. Y con este calendario adaptado por la pandemia de coronavirus, será inmediato: en febrero arranca nuevamente la copa.

Pero, River tendrá que rearmar su equipo. Reforzar las líneas que se vieron debilitadas por la marcha de jugadores durante el 2020, y que se seguirán yendo como Gonzalo Montiel, Nacho Fernández y, quizás, Enzo Pérez. Por eso, se empieza a pensar en el River modelo 2021.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349186035419406338

Por eso, desde el Millonario ya tuvieron unos primeros contactos, informales, con el agente de Mathías Laborda, defensor central de Nacional de Uruguay, mismo equipo en el que milita Gabriel Neves, otro de los apuntados. La contra es el tema del cupo de extranjeros, que podría empezar a solucionarse con la casi segura salida de Jorge Moreira.

Independientemente de las salidas que pueda haber, River tiene que rearmar su equipo si quiere seguir siendo competitivo como pregona Marcelo Gallardo. Y la defensa es un puesto a reforzar. Paulo Díaz y Robert Rojas, con errores y aciertos se afirman de a poco, aunque Javier Pinola también forma parte pero por edad, y un posible sondeo de Rosario Central, su continudad es una incógnita.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande