¿Cuándo vuelve a trabajar River?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un breve descanso para luego regresar a las prácticas

Noticias de River 14/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un breve descanso para luego regresar a las prácticas e ir por más.

Tras quedar en las puertas de una nueva final de Copa Libertadores ante Palmeiras, además de no haber podido llegar al último partido de la Copa Maradona, River tendrá unas mini vacaciones para descansar luego de unos meses muy desgastantes, con el objetivo de regresar con más fuerzas e ir por más.

Este receso será fugaz, ya que el próximo miércoles 20 de enero el plantel del Muñeco deberá comenzar la pretemporada en River Camp, pensando en lo que se le viene al Millonario para este 2021.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349475084923187201

Es que la pandemia por coronavirus modificó drásticamente el calendario del año 2020, y no hay mucho tiempo para relajarse en lo que será un nuevo año lleno de competencias para el Más Grande. En primer lugar, exactamente dentro de un mes comenzaría el nuevo campeonato local organizado por la Liga Profesional de Fútbol, el cual tiene como fecha tentativa dar inicio el fin de semana del 14 de febrero.

Además, River competirá nuevamente en la Copa Libertadores, la cual comienza en febrero para los equipos que jueguen las primeras fases. El Millonario disputará la competencia continental desde fase de grupos, por lo que su participación en el certamen más importante del continente a nivel clubes, será a partir de abril.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349473163151814660

Por último, otro de los grandes compromisos que tendrá el conjunto de Núñez en este 2021 será la Copa Argentina, competencia que no pudo disputarse el año pasado. El equipo de Gallardo ganó en tres ocasiones este título y es el vigente campeón. Ahora, buscará levantar la cuarta.

Si bien no hay fechas confirmadas, River sí tiene rival para 32avos de final, ya que el sorteo había determinado que se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.

&ab_channel=TyCSports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande