Dos ex-River hicieron un particular posteo luego de la eliminación de Boca

Sebastián Driussi y Carlos Sánchez luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores,

En las Redes 14/01/2021 Redacción

Sebastián Driussi y Carlos Sánchez luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, hicieron un particular posteo en sus redes con un mensaje para los hinchas del Xeneize.

Santos goleó 3-0 a Boca el pasado miércoles, y dejó al equipo argentino fuera de la Copa Libertadores. Sin dudas fue una paliza para todo el ambiente xeneize, ya que el equipo prácticamente no hizo nada en el campo de juego y eso hizo que se cortara la ilusión de todos los hinchas.

La manera en la que Boca quedó eliminado de la Copa fue motivo para la risa y Seba Driussi, ex River y actual jugador de Zenit, no lo dejó pasar. Primero en twitter, cuando el Peixe ya estaba en ventaja, el ex River twitteó: "No lo dejaron dormir..." en relación a las bombas de estruendo que tiraron en el hotel donde se alojaba Boca, la noche anterior al encientro.

Luego siguió por Instagram, donde El Gordo subió una historia de su amigo, quien estaba mirando el partido con una camiseta de Boca, y debajo de la imagen, dejó varios emojis de risa.

Dos ex-River hicieron un particular posteo luego de la eliminación de Boca

Como si fuera poco, Cristian Ogro Fabbiani posteó una imagen en su cuenta aguantando la carcajada y Driussi le contestó :“Queremos revancha decían… Imaginate”.

Dos ex-River hicieron un particular posteo luego de la eliminación de Boca

Por otro lado, quien se sumó a las cargadas fue Carlos Sánchez, ex River y actual Santos, el equipo que eliminó a Boca de la Copa. El uruguayo no pudo estar en la disputa por la final por lesión, pero no se quedó con las ganas de festejar. El ex River subió una historia cantando a Instagram aunque después de un tiempo la borró.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande