Los elogios de un ex-River para Gallardo

Sergio Berti, ganador del tricampeonato, habló con TNT Sports y sólo tuvo admiración para Marcelo

Noticias de River 14/01/2021 Redacción

Sergio Berti, ganador del tricampeonato, habló con TNT Sports y sólo tuvo admiración para Marcelo Gallardo.

"La Bruja" Berti tuvo tres etapas en River: 1990-1992, 1993-1995 y 1996-1999. En su paso por el Millonario, ganó 6 títulos locales y además fue parte del equipo dirigido por Ramón Díaz que consiguió el tricampeonato en 1997.

En el día de hoy sostuvo un diálogo con TNT Sports en dónde llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Creo que Marcelo ha logrado algo que es muy difícil de lograr en todo este tiempo...A pesar de que muchos digan que está sobrevalorado, no tengo dudas que está entre los mejores cinco entrenadores del mundo".

En un repaso de estos seis años del Muñeco en River, expresó: "Ha competido durante todos estos años en todas las competencias que tuvo. El trabajo que hizo es muy bueno. Tiene un equipo prácticamente nuevo que el de 2015 y ha demostrado sacarle el mayor provecho a cada jugador. Convence muy fácil al futbolista".

Por último, hizo un pequeño análisis de lo que fue la eliminación del Millonario ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2020 y sostuvo: "River pierde la serie en el segundo tiempo de acá, de Buenos Aires. Después lo que hizo en Brasil fue impresionante, histórico, pero no le alcanzó. No creo que haya quedado afuera por culpa del VAR".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande