¿Se viene el recambio?

Finalizada la temporada, repasamos las posibles salidas del equipo de Gallardo y los refuerzos

Mercado de pases 14/01/2021 Redacción

Finalizada la temporada, repasamos las posibles salidas del equipo de Gallardo y los refuerzos que el Muñeco pidió a la dirigencia.

Terminó la temporada 2020, una temporada bastante particular. Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores, los jugadores y cuerpo técnico descansarán hasta el 20 de éste mes.

Lo que no tiene descanso es el mercado de pases, que al finalizar la temporada comienza a ser protagonista. Jugadores que se van, jugadores que llegan...¿Quiénes son?

Las salidas en el equipo de Gallardo este último tiempo fueron bajas bastante importantes: Exequiel Palacios, Nacho Scocco, Juanfer Quintero, Martínez Quarta y Lucas Pratto. A esta lista parece que se le suman otros 3 nombres, indispensables en el 11 del Muñeco.

Por un lado Nacho Fernández, quien hace tiempo que viene expresando su deseo de ir a jugar afuera y hacer la diferencia económica. El mediocampista se encuentra en el radar de Sampaoli para integrarlo al Atlético Mineiro, y en el de Coudet quien se encuentra dirigiendo al Celta de Vigo de España.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349770738333605894

Otro jugador que podría abandonar el Millonario es Enzo Pérez, el centrocampista tiene ofertas desde Turquía y Portugal. Pero un factor importante será clave para decidir su futuro: su edad. Enzo ya tiene 35 años y aunque a la hora de jugar no se le note, su retiro esta próximo y todos los hinchas riverplatenses sueñan con verlo retirarse con la banda.

El último nombre que suena como posible venta del Más Grande, es Gonzalo Montiel. El joven de 24 años esta en su mejor momento: jugador estrella en River y lateral de la Selección, y no es raro que quiera migrar. Muchos clubes mostraron interés en Montiel, pero el principal candidato es la Roma de Italia.

Ante tantas salidas, Gallardo fue contundente con los refuerzos que solicitó a la dirigencia. El Muñeco pidió: un lateral derecho, un central, un volante mixto y un 9 de jerarquía.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande