Un delantero del fútbol local estaría en el radar de Gallardo

Es del gusto del Muñeco y se perfila como una opción para reforzar el ataque del equipo de cara a

Mercado de pases 15/01/2021 Redacción

Es del gusto del Muñeco y se perfila como una opción para reforzar el ataque del equipo de cara a la siguiente temporada.

Tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Más Grande ya piensa en el armado del plantel para la próxima etapa. A raíz de la inminente posibilidad de que algunos jugadores clave se vayan, la dirigencia comenzó a evaluar los pedidos de Marcelo Gallardo para conformar un equipo competitivo.

El Muñeco estaría pensando en traer un refuerzo por línea, por ende iría en busca de un lateral derecho, dado que el futuro de Jorge Moreira está fuera de River y hay grandes chances de que Gonzalo Montiel emigre; además de un central, un volante mixto y un nueve de jerarquía.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349770738333605894

Con la salida de dos jugadores importantes en la delantera millonaria como Lucas Pratto y Nacho Scocco y, sin novedades concretas aún sobre la situación de Rafael Santos Borré, Gallardo estaría interesado en Nicolás Orsini, actual delantero de Lanús.

El ex Sarmiento de Junín es una pieza clave en el equipo de Luis Zubeldía, que jugará la final de la Copa Sudamericana. Además, el atacante de 26 años convirtió goles importantes en el Granate.

Todavía no hay nada concreto pero Orsini sería el candidato al puesto de 9 de jerarquía del Muñeco para River.

Si bien los jóvenes proyectos como Julián Álvarez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán son buenas opciones de recambio en el ataque y Gallardo les da rodaje en varios partidos, el entrenador buscará un refuerzo de experiencia y categoría para afrontar lo que viene.

¿Te gusta Nicolás Orsini como refuerzo para el Millonario?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande