Damián Musto sería el elegido por Gallardo

El argentino no continuará en el Inter de Porto Alegre y es un gran candidato para Marcelo

Mercado de pases 16/01/2021 Redacción

El argentino no continuará en el Inter de Porto Alegre y es un gran candidato para Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo.

Damián Musto, de 33 años, no continuará en el Inter debido a que el club no le renovará contrato y el "Muñeco" Gallardo volvió a tenerlo en la mira tras la posible salida de Enzo Pérez.

El argentino Musto tiene los días contados en Porto Alegre, Inter no hará ningún intento por retenerlo y una vez que cumpla su contrato el 31 de diciembre deberá regresar al Huesca".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1350215329079840771

Según TNT Sports, está en la mira el mediocampista, cuyo pase pertenece al Huesca de España y que Gallardo ya buscó a principios del 2018, antes de su transferencia al Internacional de Porto Alegre, pero su llegada se frustró por un resultado positivo en un control antidoping de cuando jugaba en Rosario Central. Aunque nunca se hizo oficial ni hubo suspensión.

Con la salida de Coudet a España para dirigir al Celta de Vigo en octubre pasado, el santafecino perdió terreno con el nuevo entrenador del equipo, Abel Braga, que no lo incluyó en ningún partido del Brasileirao ni en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca principios de diciembre.

De esta manera Musto deberá regresar al Huesca, donde sí sería tenido en cuenta, dado que el equipo pretende reforzarse para mejorar su floja campaña en la Liga de España, ya que está último (junto al Osasuna) con 12 puntos, luego de haber ganado un solo partido de los 15 que jugó.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349770738333605894

Para el DT y todo el cuerpo técnico de River Plate es muy importante poder reforzar el plantel pero la defensa y mediocampo es lo que mas preocupa hoy en dia debido a las bajas que tuvo y que puede llegar a tener en el futuro cercano.

¿ Se quedará en Huesca para reforzar o saldrá para venir al Millonario?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande