El delantero top que podría volver a River

Un jugador estrella salido de las inferiores millonarias analizaría la chance de regresar a

Mercado de pases 16/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un jugador estrella salido de las inferiores millonarias analizaría la chance de regresar a Núñez.

Históricamente, River ha sido el club que ha formado a los mejores futbolistas que vio nacer el fútbol argentino. Algunos han triunfado primero con el manto sagrado y luego migraron al viejo continente, mientras que otros no llegaron a consolidarse en el club de Núñez ya que rápidamente fueron adquiridos por algún club extranjero.

Actualmente son muchos los nombres salidos del Millonario que tienen ya varios años en Europa, y en cada mercado de pases en el mundo River se ilusionan con la vuelta de alguno de ellos. En este caso, y según contó Nicolás Distasio en TNT Sports, existe la posibilidad de que Radamel Falcao García vuelva al club que lo vio nacer.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349770738333605894

Medios europeos ya afirmaron que el club Galatasaray no está interesado en retener al colombiano para la próxima temporada, por lo que el delantero deberá buscar nuevos horizontes. Según la información que brindó Nicolás Distasio, el Tigre analizaría volver al fútbol sudamericano.

Es por esto que desde River se ilusionan con la posible vuelta del goleador cafetero, aunque no existe la intención de hacer una propuesta para tentarlo. La forma más factible de que este regreso prospere, sería que Radamel lo llame a Marcelo Gallardo y le pida volver a Núñez.

&ab_channel=MRC24

Otro de los horizontes que analizaría el colombiano es la MLS, donde se encuentra Gonzalo Higuaín. Desde Estados Unidos varios clubes desean contar con los derechos del delantero de 34 años, pero sólo el tiempo dirá qué destino le depara a Radamel Falcao en los últimos años de su carrera.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande