Las reinas quieren su corona

El equipo de Daniel Reyes se prepara de cara a la finalísima del próximo martes en el partido

Noticias de River 17/01/2021 Redacción

El equipo de Daniel Reyes se prepara de cara a la finalísima del próximo martes en el partido soñado. Recupera lesionadas y muy inteligente, cambió lugar de entrenamiento.

El conjunto de fútbol femenino se prepara inteligentemente de cara al superclásico que determinará un campeón el próximo martes a las 19:10 en el estadio José Amalfitani, ya que las jugadoras entrenan normalmente en la cancha auxiliar al Monumental, la cual es de césped sintético, y desde el miércoles hasta el sábado se fueron a realizar los entrenos en el predio de Hurlingham que tiene River, para hacerlo en césped natural, mientras que hoy domingo entrenaron el River Camp.

Por otra parte, Daiana Leguizamón -lateral derecha- ya se recuperó de su distensión y entrena a la par del grupo, y la enganche devenida en doble cinco, Justina Morcillo, quien se retiró de la semifinal con un desgarro abdominal grado dos, se recupera a buen ritmo, y será duda hasta último momento, por lo cual no está descartada en absoluto.

Hagamos un repaso por el camino a la final que tuvo el equipo de Reyes, pero no sin antes recordar que ya están clasificadas a la Copa Libertadores 2020 que se disputará en marzo, a la cual Boca ya estaba clasificado y como será su rival en la final, "Las millos" ocupan el otro cupo de Argentina.

La fase de grupos constaba de tres partidos.

River 6-0 Lanús

Racing 1-3 River

River 5-0 Villa San Carlos

Cuartos de Final - River 5-0 Independiente fue el resultado, y la goleadora de River sellaba el marcador con este tremendo zapatazo al ángulo.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1343207606349922305?s=20

Semifinal - UAI Urquiza 2 (1)-(3) 2 River

Con este golazo ponía el 1-1 transitorio la uruguaya Carolina Birizamberri.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1348030192183353348?s=20

¿El posible once? es muy pronto, pero a lo largo del torneo el DT no varió demasiado, por lo que podemos suponer que la banda sangre buscará el título con Chiribelo, Felipe, Lopez, Merelez y Sonetti; Penuna, Moreno y Morcillo o Vargas; Birizamberri, Lezcano y Martelli.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande