"Me encantaría jugar en River"

Mathías Laborda habló del Millonario y manifestó que le gustaría seguir su carrera en el club de

Mercado de pases 17/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Mathías Laborda habló del Millonario y manifestó que le gustaría seguir su carrera en el club de Núñez.

Tres días faltan para que River vuelva a entrenarse de cara a los nuevos objetivos que tendrá en este 2021, pero mientras tanto, los protagonistas del Millonario descansan. Lo que no descansa es el mercado de pases que, como cada año, ofrece apellidos que podrían llegar a vestir la camiseta del Más Grande.

Uno de los nombres que suena en este caso es el de Mathías Laborda, marcador central de 21 años que se desempeña en Nacional de Uruguay. El futbolista interesa en River y en charla con Olé expresó que le gustaría ponerse el manto sagrado.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349464962004094980

Hace unos días hablé con mi representante y me contó del tema que hubo una llamada de River para conocer mi situación con Nacional y que yo les interesaba, pero no hubo negociaciones. Eso me generó la satisfacción de que vengo haciendo las cosas bien. Soy joven y que un equipo de tanta jerarquía se interese en mí me genera placer y la sensación de que estoy para más”, manifestó el uruguayo.

Luego, afirmó que le gustaría formar parte del plantel del Muñeco: Me encantaría jugar en este River de Gallardo. En cualquier parte del mundo escuchan la palabra "River" y paran la oreja para ver qué dicen. Es reconocido en todo planeta por lo que ha ganado y el nivel actual es impresionante”.

&ab_channel=SCCARP

A su vez, el defensor se refirió al enfrentamiento entre el Millonario y el Bolso por Copa Libertadores: Jugar contra River se disfruta, pero se sufre más que nada, ja. Nos tocó perder la vuelta 6-2 y fue duro. Siempre tienen la pelota, la intensidad es altísima, no te deja ser nunca protagonista. Era agarrar la pelota y tener tres o cuatro jugadores presionándote. Se mueven por todos lados”.

Luego destacó a los marcadores centrales de River que le gustaron en el último tiempo: Me gustaban mucho Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori. Recuerdo un clásico bajo la lluvia que el Mellizo pegó una patada y fue una locura. Y ahora también me sorprende Javier Pinola. Tiene 38 años y lo mirás y sigue jugando al mismo nivel y con la intensidad de antes. Se nota que es muy profesional y le da todavía para jugar”, expresó Mathías, y por último se refirió al Muñeco: “Ojalá se dé el contacto y la situación de poder charlar con Gallardo. Sería un honor para mí. Más que nada le comentaría cuáles son mis virtudes”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande