"Ni Boca ni River son favoritos para el martes"

Florencia Chiribelo dialogó con Super Mitre sobre la final Superclásica y también se refirió a su

Fútbol Femenino 17/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Florencia Chiribelo dialogó con Super Mitre sobre la final Superclásica y también se refirió a su vida personal.

El próximo martes River y Boca definirán el Torneo Transición en lo que será una gran final Superclásica. Ambos equipos han demostrado ser superiores al resto durante toda la competencia, y merecidamente son los que tendrán la oportunidad de levantar la copa en esta última instancia.

Hace días en lo que quizás fue el partido más duro para las dirigidas por Daniel Reyes en el certamen, Las Más Grandes eliminaron en los penales a UAI Urquiza, con Florencia Chiribelo como protagonista clave ya que le atajó el primer penal a la capitana del equipo rival. En diálogo con Super Mitre, la arquera se mostró tranquila de cara a la gran final del próximo martes: "Ni Boca ni River son favoritos para el martes. hay que jugar el partido", expresó.

https://twitter.com/RiverPlateFem/status/1347921382223585280

Para la dueña del arco más grande del mundo, la mentalidad será clave en la final ante Boca: "Para la final del martes con Boca sabemos que va a ser durísimo. Con Boca estamos muy equiparadas respecto a lo físico y a lo futbolístico. En estos partidos la cabeza juega mucho, lo podés ganar o perder por la cabeza".

Además, también se refirió a su vida personal, y como maneja los tiempos para poder dedicarse de lleno al fútbol: "Soy policía también, pero pude acomodar mis horarios, respetarlo y cumplir con ambas obligaciones", y agregó: "Cuando me tomo vacaciones en mi trabajo como policía, me voy de pretemporada con River, me dedico al fútbol".

--Y&ab_channel=TNTSportsArgentina

Por último, se animó a dejar su opinión sobre las semifinales de la Copa Libertadores: "Me llamó la atención como jugaron los futbolistas de Boca, jugaron igual que Palmeiras", manifestó, dando a entender que tanto Palmeiras como Boca tuvieron una expresa falta de actitud.

La gran final Superclásica será el próximo martes 19 de enero, en el Estadio José Amalfitani y con transmisión de TNT Sports. El encuentro se disputará a las 19:10 horas y será arbitrado por Laura Fortunato, acompañada por las asistentes Mariana de Almeida y Gisela Trucco, mientras que Gabriela Coronel será la cuarta árbitra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande