Armani quiere quedarse

El arquero irremplazable del Más Grande quiere seguir en el club y ya negocia con sus agentes una

Noticias de River 18/01/2021 Redacción

El arquero irremplazable del Más Grande quiere seguir en el club y ya negocia con sus agentes una extensión contractual.

Con vacaciones de por medio y con la mira en la próxima temporada, la dirigencia del Millonario se encuentra analizando el mercado de pases, un tema del que los hinchas están muy pendientes.

Las dificultades para renovar contratos que atraviesa últimamente River son conocidas, aunque desde la dirigencia siempre transmitieron un mensaje de tranquilidad.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348713051164434435

Uno de los futbolistas que sonaron fuerte para dejar el club en este mercado es Franco Armani, arquero indiscutido de Gallardo. Mucho se habló acerca de su futuro y hasta se afirmaba que deseaba dejar el club.

Pero la realidad es que, lejos de querer irse de River, “El Pulpo”, quien tiene contrato hasta junio de 2022, está negociando con la dirigencia para renovar su vínculo y extenderlo hasta junio de 2023.

Uno de los mayores incentivos del arquero de 34 años para continuar en Nuñez es la posibilidad de llegar con rodaje y protagonismo al Mundial de Qatar 2022. Armani sabe que las chances de seguir siendo convocado por Lionel Scaloni para los partidos de la selección nacional son aún mayores si se mantiene en el club.

"El Pulpo" llegó a River en 2018 y desde el inicio se ganó el cariño de la gente. Siempre mostró un gran nivel, el mismo que lo depositó en la selección argentina. Además, fue unos de los héroes de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid. Aunque es sabido que Armani desea retirarse en Atlético Nacional de Medellín, donde también es ídolo, su vuelta al club colombiano tendrá que esperar.

Hay grandes posibilidades de que esta semana, sin ir más lejos, que la situación del defensor del arco riverplantense quede resuelta y se anuncie su continuidad en el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande