¿SE VA O SE QUEDA?

Enzo Pérez y una duda con respecto a su continuidad en River. *

Mercado de pases 18/01/2021 Redacción

Enzo Pérez y una duda con respecto a su continuidad en River.

Mientras el plantel Millonario se encuentra de vacaciones desde la eliminación por Copa Libertadores a manos del Palmeiras, desde la casa matriz se evalúa el armado del equipo para encarar la próxima temporada. Si bien el receso será corto, ya que deberán retornar a las actividades el 20 de enero, la vuelta de algunos futbolistas a los entrenamientos siguen siendo una incógnita.

Uno de ellos es el caso de Enzo Pérez, el jugador puso en duda su continuidad tras la eliminación de la Copa: "No sé qué va a pasar, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizarlo con mi representante. A partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo”.

Video: FútbolGV

Sin embargo, en los próximos días el entorno del volante presentará una oferta formal que viene desde Trabzonspor de Turquía, si bien, la decisión de emigrar aún no está tomada, este será el primer paso para empezar las negociaciones sobre su desvinculación con el club. Uno de los principales motivos se debe al factor económico, ya que el contrato que podría percibir desde el conjunto turco sería superior al que posee en River.

En el caso de que Enzo decida irse del club, la dirigencia no se opondrá a su deseo, ya que se tendrá en cuenta los sacrificios económicos que realizó el jugador cuando decidió arribar al club para cumplir su sueño de hincha.

Lo único que queda es esperar la decisión que tome Enzo, ya que todo está en sus manos. Sin embargo, la esperanza está latente en Núñez gracias a la existencia de una persona que puede cambiar la decisión del jugador y ese es Marcelo Gallardo. Para ello, el entrenador deberá dialogar con su dirigido para saber si podrá contar con su presencia de cada a la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande