"Es la final que todas queremos, vamos a dejar todo"

Esta tarde, desde las 19:10, River y Boca se disputan el primer título de campeón de la era

Fútbol Femenino 19/01/2021 Redacción

Esta tarde, desde las 19:10, River y Boca se disputan el primer título de campeón de la era profesional y Victoria Costa palpita el duelo.

Finalmente habrá Superclásico y final soñada para definir a las primeras campeonas de la era profesional. El encuentro por el Torneo Femenino de Transición se disputará en el José Amalfitani, desde las 19:10 horas y televisado por TNT Sports. La delantera millonaria Victoria Costa lo vive con todo: "Es la final que todas queremos".

"Va a ser un duelo muy parejo en el que tenemos que estar atentas para no cometer muchos errores. Deseo que salgamos campeonas, pero tenemos enfrente a un gran rival. Confío plenamente en el equipo y vamos a tratar de dejarlo todo más allá del resultado", dice Costa.

https://twitter.com/vickycosta20/status/1348275687103332353

La delantera con paso por Estados Unidos y proveniente del fútbol español aseguró que llegar a River "fue una felicidad enorme" a pesar de ser hincha de Boca. "Es importante separar las cosas. Aprecio el cariño de los fans y voy a dejar todo con la camiseta que tenga puesta".

A su vez, las dirigidas por Daniel Reyes que hoy irán por la gloria obtuvieron la clasificación a la Libertadores, torneo que se llevará a cabo en suelo argentino, tras ganarle a la UAI Urquiza por penales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande