Una oferta por Borré desde Brasil

Desde el país vecino anuncian que el colombiano fue ofrecido al Flamengo y que podría emigrar en

Mercado de pases 19/01/2021 Redacción

Desde el país vecino anuncian que el colombiano fue ofrecido al Flamengo y que podría emigrar en este mercado de pases.

Borré es uno de los jugadores indispensables para Marcelo Gallardo y su salida del equipo sería una baja importante. Luego de la salida de Scocco y Pratto, el colombiano y Matías Suárez son los únicos delanteros de experiencia en el plantel.

El goleador de la era Gallardo tiene contrato con River hasta junio del 2021, pero la intención de la dirigencia millonaria es extender el contrato. El Más Grande tiene el 50% del pase del Máquina y su intención es comprar un 25 % más al Atlético Madrid, quien tiene en porcentaje restante.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349854984423276545

A seis meses de finalizar su contrato la realidad es que el delantero puede negociar con otro club, y desde el periodismo brasileño comentan que Borré fue ofrecido al Flamengo y podría irse al país vecino en este mercado de pases. Cabe destacar que la cláusula de recesión del colombiano es de 30 millones de euros, una cifra bastante elevada y quien quiera contratarlo deberá negociar una cifra menor, siempre y cuando haya renovación con River.

Por lo pronto Borré se encuentra tramitando la ciudadanía argentina para liberar así un cupo extranjero y mañana estará presente en el River Camp para el inicio de la nueva temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande