Balance del torneo tras la derrota de las Millonarias

Las chicas de River Plate estuvieron a la altura para afrontar un torneo histórico: el primero de

Liga Argentina 20/01/2021 Redacción

Las chicas de River Plate estuvieron a la altura para afrontar un torneo histórico: el primero de la era profesional. La imagen de la final no tapa todo lo conseguido antes.

Con la actuación en el torneo, River Plate ya está clasificado a la Copa Libertadores 2021 que se disputará en marzo en la Argentina, entre el 5 y el 21. Aunque, llegó a este encuentro con la intención de coronar las gran campaña que hicieron en el actual certamen, pero Boca fue muy superior.

Las diferencias de preparación y de edad entre uno y otro quedaron de manifiesto. Pero, River tiene un plan a largo plazo. Jugadores muy jovenes con un talento indiscutible que con el avance de la profesionalización, llegarán cada vez más lejos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1351884588411473920

River no pudo lograr el título pero finalizó un excelente torneo en la fase de grupo. Las dirigidas por Daniel Reyes venían de tres victorias, con 14 goles a favor y solo uno en contra. En cuartos, despacharon a Independiente por 5-0. Más tarde, se deshicieron de UAI Urquiza en las semifinales tras imponerse en la tanda de penales (el partido había terminado 2-2 en los 90 minutos regulares). Goleó a todos sus rivales, y superó por penales a UAI Urquiza uno de las potencias en femenino. Y solo perdió en la final.

Encontró jugadores destacadas y con gran proyección, y tuvo la que para muchos fue la mejor jugadora del torneo: Carolina Birizamberri. Si bien el premio fue para una futbolista del campeón, la uruguaya se cansó de meter goles y todos mostrando su excelente definición.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1336289314255335426
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande