La reunión Francescoli, Gallardo y D'onofrio

El manager de River, Enzo Francescoli, se reunió junto al entrenador y al presidente en la vuelta

Noticias de River 20/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El manager de River, Enzo Francescoli, se reunió junto al entrenador y al presidente en la vuelta a los entrenamientos para conversar sobre el futuro.

Luego de unas breves vacaciones, el plantel volvió a entrenarse en Ezeiza de cara a lo que va a ser la nueva temporada, el día para Gallardo no finalizó en el entrenamiento sino que continuó con una charla junto a Francescoli y D'onofrio donde el DT expresó cuáles son sus requisitos para seguir a cargo del Millonario.

El manager uruguayo habló con Radio La Red cuando se retiraba del River Camp y sentenció: "Fue una reunión como tantas, laboral, después será Gallardo el que comunique todo. Hablamos de laburo, no hablamos de temas personales".

La realidad es que el deseo del Muñeco es continuar en River, pero el posible éxodo de jugadores y la no llegada de refuerzos lo inquietan, ya que, la condición de Gallardo para seguir es tener un plantel competitivo.

Por lo pronto, Napoleón continuará a cargo de los entrenamientos y esperará 10 días, hasta el 31 de enero que cierra el mercado de pases en Europa, para tomar una decisión.

El mayor trabajo lo tendrán el presidente y el manager, quienes deberán evitar que se vayan muchos jugadores y traer refuerzos. Los jugadores que más chances tienen de irse son Nacho Fernández y Montiel, aunque por el último debería llegar una oferta irresistible porque para el Muñeco es un jugador indispensable y quiere retenerlo por lo menos hasta mitad de año. La buena noticia para el DT es que Enzo Pérez rechazó la oferta del fútbol turco y por ahora se queda en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande