La vuelta de Pala

Exequiel Palacios volvió a entrenarse en Alemania luego de la lesión que sufrió jugando para la

River en el Mundo 21/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Exequiel Palacios volvió a entrenarse en Alemania luego de la lesión que sufrió jugando para la Selección Argentina.

Exequiel Palacios había sufrido una fractura de apófisis transversal, en el encuentro entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Luego de más de dos meses y realizando parte de la recuperación en el predio de AFA, el mediocampista de 22 años volvió a los entrenamientos en Bayer Leverkusen.

En aquel partido que los dirigidos por Scaloni igualaron 1-1 contra los de Berizzo, el Tucu recibió un duro rodillazo en la espalda por parte de Ángel Romero. Para la alegría de argentinos, riverplatenses, y un pedacito de Alemania, Pala ya se entrena con normalidad.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1352300292407062528

En los 87 partidos que disputó el ex River con La Banda, convirtió 10 goles y cosechó 7 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 ante Boca. En Leverkusen lleva 13 partidos jugados y se espera que este sea el gran año en el que consiga la continuidad deseada, tanto en el Bayer como en la Selección Argentina.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

El Tucu comparte equipo con otro que tiene pasado millonario, Lucas Alario, quien hasta hace poco seguía siendo el máximo goleador de la era Gallardo. El club alemán volverá a jugar por la Bundesliga el próximo sábado, cuando reciba a Wolfsburgo desde las 11:30 horas de Argentina.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande