Una deuda turca

En las últimas horas desde Mendoza llegaron malas noticias a River. José Mansur, Presidente del

Liga Argentina 21/01/2021 Redacción

En las últimas horas desde Mendoza llegaron malas noticias a River. José Mansur, Presidente del "Tomba", se cansó de esperar.

En marzo de 2019 Fabrizio Angileri se convirtió en jugador de River, a cambio de 2.230.000 dólares, los cuales se pagarían en 3 cuotas. El último día del mes de julio de ese año abonó la primera, pero nunca canceló las restantes, las cuales vencieron luego de cinco meses y a finales de julio del 2020, en plena pandemia. Es por eso que en Mendoza tomaron una decisión un tanto más drástica.

La tarde del miércoles pasado desde cuyo enviaron una intimación de pago a River por un millón y medio de dólares correspondiente a dos cuotas que de 750.000 de dicha moneda en concepto del pase del lateral juninense.

No es de extrañar que en Godoy Cruz tenían paciencia mientras el jugador era relegado, y ahora que es titular hayan reaccionado, y reclamado el dinero que les corresponde. En el caso que River no cumpla con la intimación, el siguiente paso sería inhibirlo, por lo cual no podría traer jugadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande