La charla de Enzo Pérez antes del Superclásico

El mendocino arengó a sus compañeros en la previa del partido frente a Boca. ¡Mirá lo que les

Noticias de River 22/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mendocino arengó a sus compañeros en la previa del partido frente a Boca. ¡Mirá lo que les dijo!

Un gran equipo necesita referentes que lo representen tanto dentro y fuera de la cancha. Marcelo Gallardo es el que comanda a este River, y dentro del campo tiene hombres que lo respaldan. En primer lugar el capitán (aunque no siempre es titular) Leonardo Ponzio, y el subcapitán Javier Pinola. Pero detrás de ellos quienes también cumplen el rol de voz de mando son Franco Armani y Enzo Pérez.

Así lo demostró el mendocino (quien rechazó una oferta millonaria en los últimos días) en el Superclásico en cancha de Boca disputado el 2 de enero. Durante el precalentamiento en La Bombonera, el mediocampista de 34 años dio una emotiva arenga frente a sus compañeros, obligándolos a estar con la cabeza puesta en el clásico rival, y a no pensar en el partido que se le venía a River tres días después, ante Palmeiras.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1352594471658123267

"Los clásicos se ganan eh. Nos pueden tocar 45’ y tengo que estar al máximo, eh?", arrancó muy metido Enzo Pérez, y siguió: "Pensemos hoy, no pensemos en el martes, porque si pensamos en el martes, hoy vas a jugar a medias y ojo, hoy no se juega a medias porque es un clásico, y el clásico es para ganar. ¿Me escucharon?", cerró uno de los capitanes sin cinta que tiene este equipo.

Aquel día River arrancó perdiendo y en el segundo tiempo logró dar vuelta el resultado, pero a falta de cinco minutos una distracción en el fondo se pagó caro y el Millonario se llevó un empate de La Boca con sabor amargo.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

River y Boca volverán a verse las caras en la nueva Copa Maradona que se jugará a partir de febrero. Los dos clubes más importantes del país estarán en zonas diferentes, pero se enfrentarán en el Superclásico interzonal. Además ambos disputarán la Copa Libertadores 2021 y puede haber un hipotético cruce en octavos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande