Martín Araoz representante Armani: "Nunca habló con Marcelo Gallardo para irse, eso es una mentira"

El pulpo decidió extender su vinculo con River hasta junio del 2023 y el motivo sería asegurarse

River para leer 22/01/2021 Redacción

El pulpo decidió extender su vinculo con River hasta junio del 2023 y el motivo sería asegurarse el lugar para el próximo mundial, a llevarse a cabo en el 2022.

Martín Araoz representante Armani: "Nunca habló con Marcelo Gallardo para irse, eso es una mentira"
Foto: River Plate

Algunos días atrás, entre tantos rumores de jugadores que podían emigrar a otros clubes, surgió una buena noticia para el Millonario. Franco Armani decidió extender su vinculo con River. Su representante Martín Araoz, conversó con el programa radial "Como te va" y dejó en claro algunas cuestiones.

El agente del arquero de Núñez, se refirió a la complicada situación económica y sostuvo: "El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato" .

https://twitter.com/RiverRMG/status/1351277818739568647?s=19

Sorprende que quién defiende el arco de la Selección Argentina, haya optado por quedarse en River, en relación a las tantas ofertas que le han llegado de otros clubes del exterior con lo golpeada que se vio la economía de los clubes respecto a la pandemia. En relación a esto Araoz aclaró: "Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club".

El pulpo, quien se ganó el cariño de los hinchas del Millonario es una pieza fundamental para el equipo de Gallardo, es el arquero usual de las Eliminatorias y está enfocado por completo en el Mundial de Qatar 2022. Es por eso, que el hincha de River no solo deberá agradecerle a Gallardo su insistencia para mantener a los pilares del equipo, sino que también a Lionel Scaloni por haber convocado a Armani en la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande