Un grande de Holanda elogió a Lucas Pratto

Van Persie, ícono de la Selección holandesa, destacó los movimientos del Oso recordando la final

Noticias de River 22/01/2021 Redacción

Van Persie, ícono de la Selección holandesa, destacó los movimientos del Oso recordando la final de Madrid.

La salida de Lucas Pratto al fútbol holandés sigue siendo un tema sensible para los simpatizantes millonarios, era el único héroe de Madrid que quedaba en el plantel. Pero era de esperarse su migración a otro club, ya que el último tiempo no estaba sumando minutos en el equipo del Muñeco.

A fines del 2020 llegó al Feyenoord en dónde dentro del cuerpo técnico se encuentra el destacado Van Persie, ícono del Manchester United, el Arsenal y de a la Selección de los Países Bajos, quien tiene como rol entrenar a los delanteros. Gustavo Goñi, representante del Oso, contó en La Red un particular diálogo que mantuvo el Oso con su entrenador: “No tengo que enseñarte nada, me encantan tus movimientos. Vi la final de Madrid”, le dijo el ex goleador de La Naranja Mecánica a Pratto.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1345120111460577281

Goñi también habló sobre la salida de Pratto del Más Grande y dijo: "Lucas siempre quiere jugar, pero entendió que Gallardo tenía otras prioridades y aceptó, después le agarró el bichito de salir y asumir el desafío, ya que es una liga que miran mucho los europeos”.

El Oso se fue a préstamo por seis meses, es por eso que aún esta la ilusión de volver a verlo con La Banda y alegrarnos con sus goles como supo hacer en la final de la Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande