¿Vuelve un ex River?

El posible regreso de Sebastián Driussi despertó la ilusión en el mundo River. *

Mercado de pases 22/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El posible regreso de Sebastián Driussi despertó la ilusión en el mundo River.

Como en cada mercado de pases, en el mundo River florecen las ilusiones por la vuelta de muchos jugadores que supieron llegar a la gloria con el manto sagrado. En este caso, los riverplatenses sueñan con el posible regreso de Sebastián Driussi, quien actualmente juega en el Zenit de Rusia.

El Gordo, fanático de River y con un enorme sentido de pertenencia, ha expresado en varias ocasiones sus ganas de volver a vestir la banda roja, y no se descarta que pronto pueda pegar la vuelta. Tanto es así que en el día de hoy, un tweet de Lito Costa Febre despertó el sueño de todos los hinchas millonarios por el posible regreso del delantero.

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1352635950732615684

Si bien la situación económica del Millonario no es óptima, ilusionarse es gratis. En River cada año se aguarda por la vuelta de varios jugadores surgidos del club, y el caso de Sebastián Driussi no es la excepción. Seba disputó 107 partidos y convirtió 28 goles con el manto sagrado. Además, cosechó 8 títulos en Núñez, entre ellos la Copa Libertadores 2015.

Uno de sus goles más recordados fue en el Superclásico disputado en La Bombonera el 14 de mayo de 2017. River ganó 3-1 con goles de Alario, Pity y Driussi, quien convirtió el tercero en tiempo de descuento.

&ab_channel=FutbolLaPasion

La vuelta del Gordo aportaría muchísimo a la ofensiva de River, además de ser un futbolista que ya conoce al club y lo que exige Marcelo Gallardo. Por ahora sólo un sueño, pero soñar no cuesta nada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande