¿Alex Vigo a River?

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, declaró en relación a la posibilidad de que el

Mercado de pases 25/01/2021 Redacción

El vicepresidente de Colón, Horacio Darrás, declaró en relación a la posibilidad de que el lateral llegue al Millonario y no respondió de manera concreta pero dio el visto bueno.

El club de Núñez, vive semanas cruciales para saber si podrá mantener al plantel completo; dentro de los varios rumores que surgieron por el mercado de pases Europeo, se habló de la posible salida de Gonzalo Montiel. Sin embargo, durante la mañana de hoy, se dio a conocer la noticia de que el Olympique de Lyon se bajó de la pelea por Cachete, dado que planeaban ofrecer 8.5 millones de euros, pero el Millonario está firme en su decisión de no dejarlo ir, por menos de 10 millones.

El joven Alex Vigo de 21 años, es una de las promesas de Colón y su nombre ya sonó en River, como posible reemplazo de Montiel, en el caso emigrar a Europa. El Vicepresidente del Sabalero, Horacio Darrás, conversó con TyC Sports y afirmó: "Nunca hubo un pedido concreto de club a club. Alex tiene una proyección de edad interesante, es muy profesional y viene de un lugar muy humilde; paso a paso llegó a Primera con mucha seriedad”. Luego, declaró: “No tenemos necesidad de venta en este momento, estamos tranquilos porque tenemos la caja en orden. Pero tampoco le queremos cortar las alas a los jugadores. Tiene que ser una posibilidad y concreta para todas las partes”, dejándole las puertas abiertas al Millonario.

Además, dejó en claro que existe una buena relación con River y se manifestó respecto a la cláusula por la que el lateral podría llegar al club del Antonio V. Liberti: “Su cláusula de salida es de cinco millones de dólares y su contrato es hasta el 2024. Él ya ha tenido sondeos a nivel internacional también”, y aclaró que estaría presente la posibilidad de negociar por un precio menor. En este nuevo contexto, en el cual el Lyon se bajó de la carrera por Montiel, habrá que ver si el Millonario busca incorporar al joven para tener un reemplazante firme en el lugar de Cachete, que se ganó la titularidad hace tiempo, o dejan de lado esa opción.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande