¿Cuáles son los ex River a los que se les vence el contrato?

Muchos jugadores que supieron vestir la banda roja quedarán libres de sus clubes a mitad de año,

Mercado de pases 25/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Muchos jugadores que supieron vestir la banda roja quedarán libres de sus clubes a mitad de año, en River el más grande te contamos quienes son. ¿El Muñeco intentará repatriar a alguno?

Como en todos los mercados de pases, los hinchas se ilusionan con el regreso de algún ex River; pero la realidad es que los posibles retornos se dificultan debido a que deberían resignar muchísimo dinero para volver a ponerse la camiseta del más grande.

Sin embargo, cuando quedan libres se facilitan las negociaciones, ya que, en lugar de llegar a un acuerdo con el club dueño del pase deben hacerlo directamente con el jugador. Sigue siendo muy difícil, pero... ¿Quiénes son los que quedan libres?

Los más destacados de la lista son: Sebastián Driussi, Carlos Sánchez, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Leandro Chichizola, Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé. Luego, también aparecen Lucho González, Mauro Díaz, Gustavo Cabral y el arquero Rodrigo Rey.

De este listado el que mayor interés despierta es Sebastián Driussi, quién de hecho llegó a sonar en este mercado también. El delantero del Zenit no se encuentra cómodo en Rusia y le encantaría volver a ponerse el manto sagrado, sin embargo, lo más probable es que continúe su carrera en Europa.

El uruguayo Sánchez en su momento declaró que sueña con jugar junto a su hermano, Nicolás De La Cruz, pero que lo ve muy lejano. Por su parte, Gabriel Mercado avisó que no cierra ninguna puerta pero que está muy cómodo en Qatar y le encantaría seguir allí. Por último, Mussachio podría ser la respuesta a la búsqueda de marcador central que tiene Gallardo, pero muy difícilmente regrese.

De aquí a mitad de año falta mucho, pero probablemente no será la última vez que escuchemos rumores sobre estos nombres.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande