¿Viene Pala?

En el armado del River 2021 se encuentran varios nombres, entre ellos uno que Marcelo Gallardo

Mercado de pases 25/01/2021 Redacción

En el armado del River 2021 se encuentran varios nombres, entre ellos uno que Marcelo Gallardo conoce muy bien, y existen acercamientos formales de parte de River con Deportivo Cali.

Enzo Francescoli estuvo la mañana del lunes 25 de enero otra vez en River Camp hablando con el DT y entre otros nombres se pronunció el de Agustín Palavecino, hoy figura en Deportivo Cali proveniente de Platense. El volante creativo -enganche en criollo- tiene buenos antecedentes desde los números, tanto en el "Verde" como el "Marrón".

La negociación por Palavecino es formal de parte del club que preside Rodolfo D'Onofrio, y estarían encaminadas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1353787787640774658?s=19

El jugador participó de 104 partidos de los 108 que disputó el "Calamar" desde su debut, y era la gran figura del conjunto de Saavedra. ¿Su déficit? Eran los goles, con solo 8 anotaciones. Algo que parece haber corregido en Deportivo Cali, que en 71 partidos ya anotó 17 goles, lo que da un promedio de 0,24, o sea que anota un gol cada cuatro partidos. Para un jugador en su puesto, es muy buen promedio de gol.

Llegaría con 24 años, todo el potencial para explotar en el momento justo de maduración y conoce muy bien el club, ¿Por qué? porque ya enfrentó a River en Copa Argentina, y además como detalle de color, es el primo de Erik Lamela.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande