Así juega el volante que quiere Gallardo

En las últimas horas, salió a la luz el interés de River por Agustín Palavecino, ex jugador de

Noticias de River 26/01/2021 Redacción

En las últimas horas, salió a la luz el interés de River por Agustín Palavecino, ex jugador de Platense y actual volante de Deportivo Cali. ¿Cuáles son las características del primo de Erik Lamela?

Agustín Palavecino, es un mediocampista mixto de 24 años, se formó en el Club Atlético Platense con quien logró el asenso a segunda división y en el 2019 decidió ir al club de Colombia, Deportivo Cali. Funciona como volante ofensivo, es un jugador muy pensante, desarrolló una buena pegada de media y larga distancia, además de una excelente técnica. Al día de hoy, Palavecino juega como 10 y se convirtió en el pilar del equipo Colombiano, se desenvuelve sin problemas en el mediocampo, retrocede para recuperar y defender, aporta demasiado en la parte ofensiva y además de crear la jugada, define.

Desde el club de Núñez afirman tenerlo en la mira hace ya tiempo, el pase del jugador es 50% de Platense y el otro 50% de Cali, Agustín Palavecino puso el gancho hasta el 31 de diciembre de 2021 y hasta el momento no renovó su vínculo con el Verdiblanco. En caso de quedar libre, a partir de junio podría comenzar a negociar con cualquier otro club de su interés. El Palmeiras ha manifestado interés por el mediocampista, al igual que Tijuana de México, pero el club de Colombia pretende evitar que el futbolista se vaya con el pase en su poder.

La oferta de River para que el jugador llegue a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, ya fue rechazada; ahora queda en manos del Millonario llegar a un acuerdo de compra definitiva, que sería el objetivo de la dirigencia del Decano.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande