Enzo Fernández: De la cantera millonaria a coronarse con el Halcón

El pasado fin de semana, el juvenil a préstamo en Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa

Noticias de River 27/01/2021 Redacción

El pasado fin de semana, el juvenil a préstamo en Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana al vencer por 3 a 0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes. Además, la Conmebol lo puso como parte de los mejores jugadores de la competición.

Volante de 20 años, creativo, con apenas un puñado de partidos en la reserva del más grande pero con un tremendo futuro, se fue a el equipo de Florencio Varela en búsqueda de continuidad. Hernán Crespo, técnico con mucha mirada en sus juveniles, le dio rodaje y Enzo terminó siendo un pilar del plantel campeón.

Hincha de River hasta la médula contó en ESPNF360 cómo vivió la final en el Bernabéu: "Después de la final de Madrid me fui a festejar al obelisco".

También se mostró contento por la cantidad de mensajes que le llegaron y por uno en particular: "Hasta Gallardo me mandó un mensaje para felicitarme. No lo podía creer, se me puso la piel de gallina", en charla con el Diario Olé.

Debe regresar al plantel millonario este año y se siente con muchas expectativas. La gente de River también lo espera con ansias al juvenil surgido de la cantera, y como para no hacerlo, si el nombre lo identifica con la banda. Si es nene, ponele Enzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande