¿Se va de Arabia?

El Pity Martínez podría dejar Al-Nassr por falta de pago de parte del club árabe. *

River en el Mundo 27/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Pity Martínez podría dejar Al-Nassr por falta de pago de parte del club árabe.

Ya han pasado poco más de dos años desde que Gonzalo Martínez dejó River para migrar a los Estados Unidos, más precisamente al Atlanta United. Luego de su paso por la MLS, el diez partió hacia Arabia para jugar en el Al-Nassr, y si bien lleva pocos meses allí, el 2021 podría depararle un nuevo destino.

Desde Arabia informaron que debido a un incumplimiento de pago por parte de la institución, el Pity podría dejar el club que pagó casi 18 millones de dólares por sus servicios. El próximo destino del futbolista sería México, con el Club Monterrey corriendo con grandes chances de contar con el ex River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1322156113958154240

Tras 14 partidos disputados y 2 goles convertidos en Al-Nassr, el Pity podría volver al continente americano. En la MLS jugó 54 partidos y convirtió 12 goles, con la U.S. Open Cup como único título conseguido. Lo que le permitió a Gonzalo Martínez migrar al exterior fue su gran paso por el Millonario. Con Marcelo Gallardo como entrenador, el diez disputó 163 partidos y marcó 35 tantos.

Resistido en sus primeros pasos con La Banda, pero con una salida por la puerta grande ya que fue gran verdugo de Boca Juniors y convirtió el famoso tercero en Madrid, cuando River ganó la Copa Libertadores 2018 ante el clásico rival.

&ab_channel=FOXSportsSur

Lo cierto es que habrá que esperar, pero el Pity podría seguir su carrera cerquita de Sudamérica, en una liga en constante crecimiento como lo es la Liga de México. Consultado por este medio, el representante negó las versiones que vienen desde Arabia. El mediocampista de 27 años se encuentra en una edad en la que todavía puede mostrar su mejor versión.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande