"El sueño de Palavecino es jugar en River"

Marco Caicedo, Presidente de Deportivo Cali, habló en el mediodía del jueves con TyC Sports y

Mercado de pases 28/01/2021 Redacción

Marco Caicedo, Presidente de Deportivo Cali, habló en el mediodía del jueves con TyC Sports y dejó un panorama favorable para que la operación se realice.

El primer mandatario del club colombiano en que se desempeña el jugador argentino, habló este mediodía con TyC Sports y dejó un panorama favorable para que la operación se lleve a cabo, sobre todo cuando reconoce "el sueño de Palavecino es jugar en River", y como si no fuera suficiente, explicó la contraoferta enviada al club de Núñez. "Nosotros realizamos una contraoferta elevada, pero el precio del préstamo está incluído en la obligación de compra, por lo que se descontaría del precio total" y, realizó una última aclaración cuando indicó que los cuatro millones de dólares son por el 100% del jugador, y de ellos Platense cobraría el 50%, y no cuatro millones por el 50% teniendo que pagarle otros cuatro a futuro al "Calamar", lo cual hace mucho más factible la operación.

En cuanto a las cualidades del jugador, Caicedo expresó "yo se lo digo siempre, él es un diez moderno, tiene quite, pegada, buen panorama, para mi es de los cinco mejores jugadores de nuestra liga", y selló: "Palavecino es la joya de la corona".

Por su parte, teniendo en cuenta la operación con River, el directivo también marcó la cancha al confesar "tenemos ofertas de Bélgica y de otros países, no solo de Brasil (Palmeiras) para llevarse al jugador", pero dejó en claro cual es la idea del conjunto "Azucarero" que él preside: "Nuestra primera idea es que Palavecino renueve, no lo estamos poniendo a la venta".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande