Fundación River y una nueva subasta solidaria

Fundación River lanzó una nueva campaña solidaria a nivel internacional. Se realiza una subasta

Noticias de River 28/01/2021 Redacción

Fundación River lanzó una nueva campaña solidaria a nivel internacional. Se realiza una subasta virtual de las camisetas oficiales del plantel millonario.

Otra vez Fundación River pone en marcha una nueva campaña solidaria que busca ayudar a quienes menos tienen. Esta vez la campaña es a nivel internacional y se trata de una subasta vitrual donde los hinchas millonarios podrán conseguir la camiseta de gran parte del plantel.

La subasta comenzó en el día de ayer, aquellos que quieran participar pueden hacerlo en la pagina matchwornshirt.com. La misma finaliza el día viernes a las 11 AM hora Argentina.

Por el momento hay 14 camisetas disponibles dentro de las cuales se encuentran las casacas de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo, como por ejemplo Nacho Fernández y Rafael Borré, entre otros.

Por ahora las camisetas con el precio mas elevado son la de Gonzalo Montiel con 500 euros, le sigue la de el capitán Leonardo Ponzio con 440 euros y la de Franco Armani con 410 de la moneda europea.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande