Ronaldo destacó a jugadores de River

El astro brasileño, segundo máximo goleador de la historia de los mundiales, remarcó a Nacho

Copa Libertadores 28/01/2021 Redacción

El astro brasileño, segundo máximo goleador de la historia de los mundiales, remarcó a Nacho Fernández y a Gonzalo Montiel.

Con la edición 2020 de la Copa Libertadores a punto de terminar, numerosos expertos empiezan a reflexionar acerca de qué dejó esta extraña versión del torneo continental más importante de América decorada con restricciones, protocolos y tribunas vacías.

Entre ellos, el ex delantero brasileño Ronaldo Nazario -hoy embajador de Santander y de la Copa Libertadores- ensambló su equipo ideal del torneo disputado este último año que terminará el sábado con la final entre Santos y Palmeiras en el estadio Maracaná.

Ronaldo eligió a dos jugadores de River dentro de ese once, seleccionando a Gonzalo Montiel como lateral derecho y a Ignacio Fernández como mediocampista central.

El rendimiento del Más Grande a lo largo de la Copa fue entre irregular y bueno, por lo cual se podría argumentar que algún otro jugador millonario merecía una mención como por ejemplo Enzo Pérez. La eliminación de los dirigidos por Gallardo a manos de Palmeiras dejó gusto a -muy- poco, pero no deja de ser gratificante que un histórico futbolista del calibre de Ronaldo se tome el tiempo de premiar el rendimiento de algunos de los jugadores millonarios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande