Facundo Medina: "Siempre voy a estar agradecido con River"

El defensor de la Selección dialogó con ESPN sobre su pasado Millonario y la última charla que

Noticias de River 29/01/2021 Redacción

El defensor de la Selección dialogó con ESPN sobre su pasado Millonario y la última charla que tuvo con Marcelo Gallardo antes de su salida.

Facundo Medina surgió del semillero riverplatense pero no tuvo la oportunidad de debutar profesionalmente en la primera. Si bien en 2016 hizo su debut con la banda, no llegó a sumar minutos oficiales en el Más Grande.

En 2018 su carrera cambió completamente cuando se fue a Talleres de Córdoba, una seguidilla de buenas actuaciones hicieron que fuera transferido al Lens de Francia y ocupara un lugar en la Selección dirigida por Scaloni. Actualmente un grande de Inglaterra lo esta siguiendo de cerca, el Manchester United.

En el día de ayer el defensor habló con ESPN sobre su pasado en River y se mostró agradecido con el club: “Siempre voy a estar agradecido con River porque el club me sacó de la villa y formó como jugador y como persona”.

Medina también se expresó sobre su relación con Marcelo Gallardo y la última charla que tuvo con él antes de irse a Talleres: “Tuve una charla con Gallardo antes de irme a Talleres, que fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua. Me quedo con las palabras que me dijo, que fue que estaba bien, que si yo lo sentía así no había problema y que tenga en cuenta de que todavía no soy consciente de lo que puedo llegar a lograr”. Por último agregó:  “No le guardo ningún rencor a Gallardo, estoy contento por cómo le está yendo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande