No hubo acuerdo con Villarreal por Gonzalo Montiel

Montiel el defensor de River que era pretendido por el Villar r eal se quedaría, al menos, hasta

Mercado de pases 29/01/2021 Redacción

Montiel el defensor de River que era pretendido por el Villarreal se quedaría, al menos, hasta junio.

Todo parece indicar que Gonzalo Montiel se quedará en River. Si bien hubo intereses de la Roma de Italia y de Olympique de Lyon de Francia, el que se quería llevar al lateral derecho de la Selección Argentina era Villarreal de España. La oferta para incorporarlo era por 8 millones de euros pero a River y el representate de Montiel no le gustaba la forma del pago.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1355286011534835713

De todas formas la dirigencia de River Plate intentará que Montiel firme su contrato con el Millonario hasta junio 2021, para que a mitad de año no se vaya libre del club.

Además, el valor de Gonzalo Montiel no lo pone el mercado europeo sino también el sentimiento de los hinchas. Quedó evidenciado en la primera subasta internacional que la Fundación River realizó a través de un portal neerlandés: la camiseta autografiada de Cachete fue la que más dinero recaudó de las 14 exhibidas. Fue comprada por un fanático residente en Francia por €500, apenas €35 más que las de Leonardo Ponzio (la adquirió un usuario de los Estados Unidos) y Franco Armani (uno de Argentina).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande