River sondeó a Nehuén Pérez

En paralelo a las conversaciones acerca de la compra de lo que resta del pase de Borré, la

Mercado de pases 29/01/2021 Redacción

En paralelo a las conversaciones acerca de la compra de lo que resta del pase de Borré, la dirigencia millonaria preguntó por el defensor perteneciente al Atlético de Madrid.

No es ningún secreto que, desde la partida de Martínez Quarta, a River le ha costado afianzar su dupla central titular. Luego de numerosas pruebas, encaró los últimos partidos del 2020 con Paulo Díaz y Robert Rojas, pero no transmitieron la seguridad que sí le otorgaba a la defensa del Más Grande el hoy jugador de la Fiorentina.

Cuerpo técnico y dirigentes están al tanto de que la defensa es una zona a reforzar, y uno de los jugadores que llamó el interés del millonario es Nehuén Pérez, actual defensor del Granada cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1355286011534835713?s=19

Según contó el sitio DobleAmarilla, River consultó acerca de la situación del futbolista en medio de las charlas correspondientes a la compra de la última fracción del pase de Rafael Santos Borré que posee el club colchonero.

La respuesta fue que el club capitalino vería con buenos ojos prestar al juvenil de 20 años a River, con tal de que no pierda valor de mercado, pero por el lado del Granada romperían su cesión solo si recibieran dinero a cambio.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1354770394574688259?s=19

También afirmó el portal que existió comunicación entre el cuerpo técnico comandado por Gallardo y el entorno del jugador, quien ya ha sido convocado a la Selección de Scaloni y sabe que debe sumar minutos para no perder consideración de cara al Mundial de Qatar a disputarse en diciembre del 2022.

Restando pocos días en los mercados alrededor del mundo, en River esperan sumar dos refuerzos: el primero, el ya novelesco Agustín Palavecino; el segundo, un defensor que, si todo sale bien, podría ser el ex capitán de las Selecciones juveniles.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande