Abel Ferreira:"Si soy un mejor entrenador, se lo debo a Gallardo"

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2020 ante Santos, Abel Ferreira el DT del

Copa Libertadores 30/01/2021 Redacción

Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2020 ante Santos, Abel Ferreira el DT del Verdao, recordó las palabras que le dijo el Muñeco.

En un raro contexto de pandemia, se vivió la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos, pero además del escenario de una final con poca gente y protocolos de precaución, lo extraño también fue el partido, en el cual hubo una nimiedad de ventaja por parte de Santos, pero Palmeiras se llevó su segunda Copa a casa con gol de Lopes a los 98 minutos y haciendo menos que el Alvinegro en el campo de juego, fue el Campeón de América.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1355671993518071812?s=19

Abel Ferreira, Director Técnico de Palmeiras, declaró en conferencia de prensa: "Le dije a Gallardo que iba a ganar la Copa y que le iba a dedicar un porcentaje de la victoria. Porque si hoy soy un mejor entrenador, también se lo debo a él", en relación a las palabras que le dijo Napoleón tras haber caído frente a su equipo el 12 de enero, en la vuelta de la semifinal. El Muñeco, le pidió a Ferreira que "Ganen la final" y les deseó suerte en la conferencia de prensa que dio después de la derrota.

Está claro que el DT de River Plate se ha destacado a lo largo de estos 6 años y medio por su humildad y grandeza, y eso fue lo que demostró esa noche al desearle suerte al rival que lo había dejado fuera de la Copa, a pesar de que el equipo de Núñez había dejado todo yéndose con la cabeza en alto. Hoy, con muy poco el Verdao ganó la Libertadores y Abel le dedicó parte del triunfo al Muñeco, una situación más para que los hinchas sigan sintiéndose orgullosos de su equipo y Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande