El DT de Cali habló tras la negativa a jugar de Palavecino

Alfredo Arias, técnico del equipo colombiano, mostró su descontento por la decisión del volante

Mercado de pases 30/01/2021 Redacción

Alfredo Arias, técnico del equipo colombiano, mostró su descontento por la decisión del volante argentino de no estar frente a Envigado. Además, comentó que el jugador se lo dijo en la charla técnica previa al partido.

Agustín Palavecino sin duda es el nombre del mercado de pases para River. Esta semana, hubo un nuevo capítulo en la historia. Y se trata de que el ex Platense le dijo a su entrenador que no quería formar parte de los 11 que estuvieran en el próximo partido contra Envigado, por la tercera jornada del torneo colombiano.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT de Cali Alfredo Arias se refirió con malestar sobre la decisión del argentino: "No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica".

Además, el entrenador comentó que habían entrenado toda la semana con Palavecino pero que fue una decisión personal de él. Arias se mostró disgustado ya que no pudo contar con uno de sus mejores jugadores y el cuál le hubiese aportado la profundidad que le falto al equipo colombiano.

Si bien la fuerza del argentino por llegar a River es fundamental, todavía a la operación le faltan atar varios cabos. El Millonario ofertó un préstamo por un año a cambio de 300mil dólares con opción a compra por 3.700.000 de la misma moneda. Además, se espera una oferta del Palmeiras. En River son positivos y esperan que se termine dando, la posición que esta manteniendo el jugador será muy importante.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1354488951931809793
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande