El regalo de Messi para Lux

Messi junto a una marca prestigiosa de cerveza le regalan a cada arquero una botella por cada gol

Noticias de River 30/01/2021 Redacción

Messi junto a una marca prestigiosa de cerveza le regalan a cada arquero una botella por cada gol que recibieron de la Pulga. Germán Lux, en sus temporadas en España, fue víctima del crack argentino tres veces.

Hace poco Messi superó el récord de Pelé de goles convertidos con una misma camiseta y la marca de cervezas Budweiser, quien auspicia a la Pulga, tomó la iniciativa de regalarle una botella por cada gol recibido a todos los arqueros que el astro argentino le haya convertido.

Germán Lux salió del semillero riverplatense y su aparición dio mucho que hablar, entre los años 2002 y 2006 alternó en el arco millonario pero luego fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo. Daniel Passarella, el DT en ese momento en River, le comunicó al santafesino que no sería tenido en cuenta y fue ahí donde Lux emigro a España.

En el día de ayer el santafesino compartió en sus redes las tres botellitas que le regalaron por los tres goles que recibió de Leo cuando jugaba en España. Poroto recibió un tanto cuando atajaba en el Mallorca por la Copa del Rey 2009 y dos con el Deportivo La Coruña, uno por La Liga 2015 y otro en 2016.

Poroto también compartió otro recuerdo de la misma marca. Se tratá de una botella que Budweiser le regaló a todo el plantel de River por la obtención del título número 31, en ese entonces la marca de cervezas era el sponsor principal del Millonario cuando Lux defendió el arco en su primera etapa en el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande