River estaría sondeando a un delantero del fútbol sudamericano

Según informó TyC Sports, en esta oportunidad sería un jugador de Liga de Quito a quien Marcelo

Mercado de pases 30/01/2021 Redacción

Según informó TyC Sports, en esta oportunidad sería un jugador de Liga de Quito a quien Marcelo Gallardo tiene en vista para reforzar el ataque del equipo.

Con la idea, por ahora sin avances ni novedades de traer al delantero de Lanús Nicolás Orsini para reforzar la delantera millonaria, el Muñeco se habría fijado en otro atacante del fútbol sudamericano.

Se trata del ecuatoriano Adolfo Muñoz, futbolista de Liga de Quito. Marcelo Gallardo lo vio de cerca cuando River se enfrentó al conjunto de Ecuador en fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ese día fue victoria del "Millonario" por 3 a 0.

Muñoz tiene 23 años y surgió de la cantera de El Nacional, donde jugó entre 2015 y 2018. En 2019, a sus 21 años, llegó a Liga de Quito. Allí, jugó 52 partidos y convirtió 11 goles.

Así jugó Adolfo Muñoz en 2020

Sin embargo, una posible llegada del ecuatoriano podría verse frustrada por el inconveniente del cupo extranjero, ya que River no tiene vacantes. Todavía queda una chance si el paraguayo Jorge Moreira se va pero, por ahora, no hubo más que sondeos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande