Nacho en la mira

Los mercados de pases e Ignacio Fernandez ya son casi sinónimos. Este domingo cerró el libro en

Mercado de pases 31/01/2021 Redacción

Los mercados de pases e Ignacio Fernandez ya son casi sinónimos. Este domingo cerró el libro en UEFA, pero muy pronto abre en otras ligas de buena paga, una es Brasil, y alguien se acordó de Fernandez.

Cuando en River comenzaban a exhalar en paz, porque cierra el libro de pases en Europa (UEFA), se abren los de México, Brasil y MLS, tres grandes mercados para lo que necesita el volante -aún- del equipo de Gallardo: hacer una diferencia económica pensando en su futuro.

En las últimas horas se conocieron intereses del Casildense, Jorge Sampaoli, hoy dirigiendo a Atlético Mineiro. Aunque por el momento no hay oferta concreta, realizada oficialmente, pareciera que el DT argentino no se resigna a contar con los servicios del oriundo de Dudignac.

Con respecto a los mercados de pases, hay que decir que este domingo cerraron Europa y México, por lo que solo podrían llegar a Brasil, pero este abrirá de marzo a mayo, y el otro destino potable es la MLS que estará con el libro abierto casi hasta que se termine la actividad de este semestre pre Copa América. Cierra el 5 de mayo y la final de la Copa Maradona será a finales de dicho mes, así como la Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande