De River a la Serie C de Italia

Luego de no jugar por un año y tres meses, Iván Rossi rescindió su contrato con el Millonario

Mercado de pases 01/02/2021 Victoria Cicconi

Luego de no jugar por un año y tres meses, Iván Rossi rescindió su contrato con el Millonario para continuar su carrera en Sambenedettese.

Sin tener oportunidad en River, Iván Rossi decidió terminar su vinculo para emigrar a la humilde Serie C de Italia con el Sambenedettese. Luego de tomar la decisión, el zurdo fue presentado en su nuevo equipo y en las próximas horas se realizará la revisión médica.

Rossi llegó al Millonario en Junio del 2016 por US$ 3,000,000 y apenas jugó 20 partidos con La Banda (solo en diez ocasiones como titular). Luego, no volvió a ser tenido en cuenta por Gallardo y tuvo su paso por Huracán y Colo Colo.

Desde su salida del club chileno regresó a River, pero no tuvo la oportunidad de entrar a una convocatoria y estuvo entrenando apartado del plantel profesional durante todo el 2020.

Finalmente, en Núñez decidieron rescindir su contrato (el cual vencía el próximo 30 de Junio) para que Rossi pueda continuar su carrera futbolista en la Serie C de Italia. De todas formas, entre los clubes acordaron que River recibiría el 20% en caso de una futura venta.

De esta manera, el volante central de 27 años se convirtió en otro refuerzo perdido, tal como sucedió con Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, quienes llegaron al club por más de 3 millones de dólares y jugaron poco y nada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande