Montiel entre algodones

La semana no comenzó de la mejor manera y el lateral se tendrá que realizar un diagnóstico por

Noticias de River 01/02/2021 Redacción

La semana no comenzó de la mejor manera y el lateral se tendrá que realizar un diagnóstico por imágenes para eliminar cualquier posibilidad de lesión.

El plantel de River descansó el domingo y retomó los entrenamientos durante esta mañana. Gonzalo Montiel, terminó la práctica con una fatiga en el gemelo izquierdo y le realizarán estudios para determinar el grado de su molestia. Si bien el Millonario se pregunta si Montiel continuará defendiendo la banda derecha del equipo de Núñez o irá a probar suerte a Europa, en caso de que llegue alguna oferta formal (algo que todavía no ocurrió), ahora se presenta una nueva duda y es si llegará para el debut de la Copa Argentina.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1356270302821552128?s=19

Por el momento, el cuerpo médico de River asegura que es solo una fatiga y para mantener la tranquilidad del Muñeco, se someterá a estudios por imágenes en las próximas horas, mediante los cuales se determinará si podrá jugar ante Defensores del Pronunciamiento el miércoles 10, desde las 21.10 hs, en el Estadio Florencio Sola.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande