¿Vuelve Maidana?

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el defensor regrese nuevamente

Mercado de pases 01/02/2021 Redacción Redacción

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el defensor regrese nuevamente a River.

Sin dudas Jonatan Maidana se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el público de River. Llegó a Núñez allá por 2010 y era mirado de reojo por su pasado en Boca. Rapidamente comenzó a ganarse un lugar en el corazón riverplatense cuando marcó el 1 a 0 ante el Xeneize ese mismo año y lo gritó con alma y vida.

De todas formas, le tocó sufrir el descenso en 2011 y sin embargo se quedó para ser una de las figuras en el regreso. Si bien su nombre siempre sonaba en otros equipos, año tras año se quedaba y su figura se agigantaba. De la mano del Muñeco vinieron todos los éxitos que ya conocemos, y levantó la copa eterna como uno de los capitanes.

En las últimas horas, según comentaron en TNT Sports, y rapidamente se hicieron eco distintos medios, Jonatan Maidana está cerca de sellar su regreso al club que lo llevó a la gloria. Para alimentar aún más los rumores, su hermano Richard Maidana subió una historia a Instagram que alimenta aún más la ilusión.

Si bien por el momento no hay ninguna voz oficial que lo confirme, el rumor ya está instalado. Maidana quedó libre tras su paso por Toluca de México y también es pretendido por Estudiantes. Según informaron los medios hoy habría recibido un llamado desde Núñez. ¿Se dará el regreso?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande