La vuelta al Monumental, cada vez más cerca

El césped natural del Monumental ya se ve completamente verde y solo resta que comience la

Noticias de River 03/02/2021 Juan Manuel Simó

El césped natural del Monumental ya se ve completamente verde y solo resta que comience la instalación del césped sintético para volver a jugar en casa.

Aprovechando la falta de público debido a la pandemia, la dirigencia del Más Grande tomó la decisión de modernizar el campo de juego del Monumental. El nuevo terreno de juego tendrá un césped híbrido: la composición del césped será un 95% natural y un 5% sintético. Además, se instaló un sistema de control de temperatura subterránea para que el césped se encuentre siempre en condiciones óptimas. Luego de 6 meses, solo resta la instalación del césped sintético.

Se espera que el equipo del Muñeco vuelva a jugar de local por la segunda fecha de La Copa Diego Maradona 2021, el fin de semana del 21 de febrero. La última vez que River jugó en el Monumental fue a principios de marzo 2020, noche donde el equipo de Gallardo le ganó 8-0 a Binacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1355497609318838272?s=20

Se hizo larga la espera, pero está valiendo la pena. El Antonio V. Liberti luce cada vez más lindo y cada vez falta menos para que el equipo del Muñeco pueda disfrutarlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande