Nacho Fernández nuevamente en la mira

Atlético Mineiro espera quedarse con el cerebro de River cuando reabra el mercado en marzo. *

Mercado de pases 03/02/2021 Victoria Cicconi

Atlético Mineiro espera quedarse con el cerebro de River cuando reabra el mercado en marzo.

Atlético Mineiro volverá a insistir por Ignacio Fernández y en esta ocasión tienen preparada una oferta que sería difícil rechazar desde Núñez. Además, si bien el futbolista varías veces aclaró que no tenía apuro por marcharse, su idea es hacer un salto económico antes del final de su carrera.

Si bien su nombre fue protagonista en todos los mercados, esta vez será difícil que se quede. Jorge Sampaoli sueña con pelear la próxima Copa Libertadores con el 10 del Millonario y este año la falta de plata no es un problema.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1357036595849920518

Mineiro cuenta con Rubens Menin, quien es dueño de la constructora MRV, el Banco Inter y la mayoría accionaria de la CNN Brasil. ¿Qué tiene que ver? Menin, que es considerado uno de los hombres más ricos del país, se ocupa de pagar los refuerzos del club y en Brasil esperan que sea quien financie el pase de Nacho.

Por esto, en Brasil preparan una oferta de u$s 8.000.000 (6.500.000 limpios para River) para cuando reabra el mercado en un mes. Pero de todas formas, no hay que adelantarse. Si bien es un número más alto que el del año pasado, River cuenta con el 70% del pase y esperan que quede mas plata.

Nacho Fernández tiene vínculo con el Millonario hasta Junio del 2023, con una cláusula de 10.000.000 de dólares, que por contrato, se reducirá a 7 millones en Julio de este año. El zurdo lleva más de cinco años con el más grande y sin dudas se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol Argentino (el mejor según Maradona).

Por otro lado, Gallardo sabe más que nadie que será muy difícil reemplazarlo y por eso espera la llegada de Agustín Palavecino, aunque hasta el momento, la oferta del Millonario no convenció a la dirigencia de Deportivo Cali.

&t=14s&ab_channel=JGCompsHD

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande