Ahí viene Ramón

El Pelado Díaz fue presentado en Emiratos Árabes como nuevo entrenador del Al-Nasr, y al mismo

River en el Mundo 04/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Pelado Díaz fue presentado en Emiratos Árabes como nuevo entrenador del Al-Nasr, y al mismo tiempo agradeció en sus redes.

Si hablamos de las épocas doradas de River, el nombre de Ramón Díaz aparece en el póster, como jugador y sobre todo en su etapa como entrenador. Actualmente el riojano se ha adaptado a los tiempos que corren y su carrera como director técnico seguirá su curso en Emiratos Árabes, más precisamente en el Al-Nasr.

El "Ola Azul" lo presentó en el día de hoy y hasta le dedicó un video en el que por momentos se repasan imágenes de la carrera de Ramón.

https://twitter.com/ALNasrSC/status/1357294187587190785

Además, el riojano agradeció en sus redes sociales la posibilidad que le ha brindado el club de ser el nuevo entrenador: "Gracias al club Al-Nasr por la posibilidad de comenzar un nuevo desafío, Saludos a todos", escribió en su cuenta de Twitter.

El riojano llega de Botafogo, donde no pudo dirigir debido a que se tuvo que someter a una operación. Anteriormente había sido entrenador de Libertad, Pyramids de Egipto, y tuvo un paso por Arabia Saudita dirigiendo al Al-Ittihad y al Al-Hilal.

https://twitter.com/ramondiaz9dt/status/1357278056575098882

Sin dudas, su paso más glorioso fue en River, donde tuvo tres ciclos y logró 9 títulos, 7 locales y 2 internacionales. Este será un nuevo paso en la carrera de Ramón, soñando ¿por qué no? con una vuelta al Millonario en algún momento.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande